Párquing de autocaravanas

Desde 2017 Fulleda cuenta con un parking de autocaravanas regulado situado detrás de las piscinas municipales en el cual los autocaravanistas podrán estacionar sus autocaravanas y hacer noche. Además, dispondrán de una serie de servicios complementarios como toma de luz y de agua limpia, desagües y una zona específica para vaciar las aguas negras y grises de sus vehículos, entre otras prestaciones. En verano, también tendrán acceso a los lavabos y duchas de las piscinas.

Los interesados ​​en utilizar esta área de acogida de autocaravanas, regulada de acuerdo con la normativa establecida al respecto por parte de la Generalitat, lo podrán hacer durante un tiempo máximo de 48 horas y con un coste de 5 € al día. Para utilizar este parking #autocaravanes hay que ponerse en contacto de manera previa con el ayuntamiento de la localidad (973156201 ajuntament@fulleda.cat) para consultar disponibilidad y condiciones de uso.

Apartamento Turístico Cal Jordi 

El pasado mes de octubre (2015) abrió en Fulleda la primera oferta de alojamiento, concretamente el apartamento turístico Cal Jordi con una capacidad para 3/4 personas, que podréis alquilar a un precio muy competitivo a partir de 40 € la noche, no dudéis en solicitar presupuesto sin compromiso.

Un primer paso para complementar la oferta turística de esta localidad.

 

Más información apartamento turístico Cal Jordi Fulleda

Apartament Turístics Fulleda1

 

 

Comer 

Actualmente la población de Fulleda no cuenta con una oferta de hostelería que cubra de forma regular las necesidades de los visitantes a la hora de comer a la población, exceptuando los fines de semana, en el que el centro social del pueblo “la Sala “ofrece servicio de bar, menú, platos combinados, etc.

Aunque no tiene una oferta directa de servicios de hostelería (excepto los que ofrece la Sala durante todos los fines de semana del año y festivos, así como el bar de las piscinas en verano), en las poblaciones cercanas a la localidad de Fulleda se puede encontrar una correcta y amplia oferta de restauración y alojamiento -hoteles y casas rurales-.

Espacio para barbacoas

Fulleda cuenta con un nuevo espacio de ocio al servicio del conjunto de los habitantes y visitantes de la localidad gracias a las obras de arreglo realizadas en la zona situada en el lateral de La Sala, el local social del pueblo, que han transformado un espacio en desuso en un área de descanso, apta para la realización de barbacoas, etc. La utilización de esta zona de recreo, que cuenta con dos brasas, un espacio para comer con dos tablas, un lavadero, fuente, iluminación (no hay leña o carbón de uso público) es pública y gratuita, sin embargo, para evitar posibles aglomeraciones y controlar el buen uso de las instalaciones, es necesario llamar de manera previa al Ayuntamiento para consultar la disponibilidad del espacio.