Multitudinaria presentación del cortometraje Origens en Fulleda

El pasado sábado 24 tuvo lugar en la Sala, el local social del ayuntamiento de Fulleda, la presentación del cortometraje Orígens, producido de manera conjunta por el Ayuntamiento de esta localidad garriguenca y la productora Audivio.

El estreno de este cortometraje, dirigido por los leridanos Oscar Burgos y Víctor Masip y que se presentará en diferentes concursos de carácter internacional, contó con una numerosa presencia de vecinos del pueblo, los cuales valoraron muy positivamente el resultado de esta historia de carácter intimista, rural y con unas buenas dosis de ciencia ficción.

Tras la proyección del cortometraje se abrió una charla coloquio para analizar diferentes aspectos del cortometraje y explicar las particularidades del mismo, entre otras, el hecho de ser uno de los primeros productos transmedia. Esta nueva tecnología, a la que se accede a través de la página web del corto www.origensfulleda.cat y descargando una aplicación del móvil permitirá a los visitantes de Fulleda ampliar la experiencia y acceder a nuevos contenidos (making of, información de interés turístico, fotografías, tomas falsas …).

De manera previa al estreno del cortometraje Orígens en Fulleda, que ha contado con el apoyo y patrocinio de diferentes empresas de proximidad, se realizó la presentación del corto ante los medios de comunicación el viernes por la mañana y por la tarde, en el Instituto de Estudios Ilerdencs.

Las personas que visiten Fulleda y quieran pasar noche cuentan con diferentes opciones de alojamiento, entre otras, un parquing regulado de autocaravanas

About the Author

Leave a Reply

*