“Tastem Fulleda”, una sabrosa manera de dar a conocer los productos de nuestro pueblo

tastem-fulleda06El pasado sábado, La Sala volvió a convertirse en el punto de encuentro y referencia de nuestra pequeña localidad con motivo de la celebración de la primera edición del “Tastem Fulleda”. Una merienda popular que sirvió para presentar una muestra representativa de los productos agroalimentarios de calidad producidos en nuesto término municipal, con especial protagonismo para el aceite, las almendras y el vino, además de otros productos que aportaron algunas de las asistentes como membrillos, cocas, huevos, aceitunas …

Este encuentro también fue el marco de la entrega del premio a Laura Cornet, ganadora del concurso de Instagram #estiufulleda2015, que se llevó a cabo el pasado verano y que nos sirvió para obtener la visión de un buen número de fulledencs y visitantes de la vida en nuestro pueblo durante esta estación del año.

Además de la entrega de este premio, una cámara SJCAM SJ4000 wifi, el numeroso público asistente pudo ver “in situ” las fotografías presentadas al concurso gracias a la edición de un álbum recopilatorio, así como un video montaje con las fotografías y la canción de Fulleda. Para rematar la jugada, tras la entrega del premio y la merienda, tarde de fútbol con motivo de la disputa del partido del Barça contra el Madrid. Sin duda, una gran jornada, de hermandad, de estimar y hacer pueblo.

Enllaç amb el video amb totes les fotografies del concurs

tastem-fulleda02

 

About the Author

Leave a Reply

*