Sorteo de la noche previa a la Marcha Heroica en el aparcamiento de autocaravanas, campers y furgos de Fulleda

Tienes autocaravana, camper, furgo y vienes a participar en la Marcha Heroica?

Te imaginas llegar un día (o dos!) Antes de la Marcha Heroica, disfrutar del pueblo de Fulleda, visitar la bodega Matallonga, el museo del Molino de Aceite, caminar tranquilamente por los alrededores del pueblo y despertar el mismo día de la marcha a pocos metros de la salida? El ayuntamiento de Fulleda te lo pone fácil, sólo deberás ser ágil con el ratón!

Accede EL SIGUIENTE FORMULARIO y rellena tus datos, sortearemos una noche para 5 caravanas en el área de caravanas de Fulleda totalmente gratuitas.

Normativa del concurso:

  • Los / las cinco primeros / as autocaravanistas que reserven obtendrán el premio, por orden cronológico, la que más se acerque al día 31-01-2020
  • El premio incluye la estancia de una noche con electricidad, agua y WC en una parcela del área.
  • La noche que se sortea será la noche del 29/02 al 01/03, previa a la Marcha Heroica.
  • Para poder optar a participar en este sorteo, los autocaravanistas premiados deberán demostrar que ellos o alguno de sus acompañantes están inscritos en la Marcha Heroica que tendrá lugar el día 01/03/2020.
  • El ayuntamiento de Fulleda se pondrá en contacto con los premiados en cuanto hayan conseguido el premio. Se hará un correo recordatorio a todos los ganadores una semana antes de la fecha de la Marcha.

Inscripciones participación en la IV Marcha Heroica

About the Author

Leave a Reply

*