No es necesario, pero queréis una nueva excusa para venir a Fulleda?

En Fulleda tenemos muchos activos culturales, naturales, deportivos, de ocio, agroalimentarios … para pasar un buen rato disfrutando con nuestro territorio, sus gentes y productos, pero, por si acaso, aquí os dejamos otro motivo para acercaos este fin de semana a esta pequeña y acogedora localidad de les Garrigues: “Tastem Territori”.

De qué va? Pues bien, es una nueva iniciativa de la Rosa y Juan, propietarios de la bodega Matallonga de Fulleda, pensada con el claro objetivo de dinamizar, acercar y dar a conocer el territorio y sus productos de una manera distendida y amable, teniendo al vino como nexo de unión.

En esta ocasión la propuesta será una cata comentada de los vinos de la bodega maridados con el chocolate de Aynouse de Agramunt.

La actividad comenzará el sábado 23 a las 18.00 horas en la bodega. Daos prisa, quedan pocas plazas – reservas e inscripciones al 628549645

Por otra parte, si os apetece hacer noche en nuestro pueblo, os recordamos que desde hace unas semanas la localidad ya cuenta con un atractivo apartamento turístico 

About the Author

Leave a Reply

*