La red de fibra óptica llega a Fulleda de la mano de ADAMO

Este mes de junio comenzará la instalación de la red de fibra óptica en Fulleda gracias al acuerdo establecido entre el Ayuntamiento de la Villa y el operador de telefonía ADAMO. Sin duda una gran noticia ya que supondrá un salto cualitativo en cuanto a la mejora de los sistemas de comunicación del pueblo, tanto a nivel particular como empresarial.

A partir de este mes de junio se dará una respuesta efectiva a uno de los servicios más esperados por los habitantes de Fulleda (una petición, desgraciadamente muy común y sin respuesta, en muchas pequeñas poblaciones rurales) con motivo de la instalación de la red de fibra óptica en el pueblo, con una velocidad de 1.000 megas, una de las más rápidas del país, un hecho que mejorará de forma exponencial la capacidad de comunicación via telefónica e internet de todos los vecinos y vecinas de pueblo, visitantes, etc.

Sin duda, una excelente noticia para el conjunto de vecinos y vecinas de Fulleda, y un gran avance y un aliciente añadido a la hora de animar a otras personas a instalarse en el pueblo y / o montar su negocio en nuestra Villa.

El cableado de fibra óptica será una realidad gracias al acuerdo establecido entre el Ayuntamiento de Fulleda y el operador de telefonía ADAMO.

Oferta de lanzamiento ADAMO

Gracias al despliegue, los vecinos podrán disfrutar de Internet más rápido del país, con velocidad de 1.000 Mb de descarga y 1000 Mb de subida, a un precio muy competitivo. Para la apertura y lanzamiento de la comercialización de su red, los primeros clientes a contratar el servicio de Adamo disfrutarán de una oferta de lanzamiento. El cliente puede contratar “Fibra FAST!” De 1.000 Mb por 36 euros / mes los precios incluyen el IVA y la cuota de línea. También puede configurar un paquete de servicios (Internet, telefonía fija y móvil) a su medida.

El Ayuntamiento recuerda que aunque el instalador de la red de fibra óptica es ADAMO, la elección del operador que finalmente dará el servicio de telefonía, dentro de los que son operativos en el pueblo, será decisión libre e individual de cada interesado.

 

About the Author

Leave a Reply

*