La Heroica, nuevo servicio de bar y restauración en Fulleda

En coche, en moto, con vuestra BTT, autocaravana o caminando … vosotros escogéis el medio de transporte para llegar a Fulleda,  descubrir y adentraros en nuestro territorio, que seguro os sorprenderá.

Somos un pequeño pueblo de las Garrigues lleno de historia y atractivos, rodeado de unas tierras con frondosos bosques, de olivos y almendros, de viñedos, de márgenes de piedra seca… de kilómetros y kilómetros de pistas y senderos señalizados, de subidas y bajadas, de vistas panorámicas increibles …

Muchos motivos para disfrutar de unas horas, de unos días de ocio en nuestras queridas tierras y ahora, como complemento a vuestra visita también tenéis a vuestra disposición el servicio de bar y restauración ofrecido por La Heroica, el bar Fulleda situado en La Sala (nuestro local social) que desde hace unas semanas cuenta con una nueva gestión y donde podréis disfrutar durante todo el fin de semana (viernes, sábado, domingo) de una variada oferta gastronómica (bocadillos, platos combinados, especialidades … etc). Para reservas, consultar horarios de apertura entre semana, etc podéis llamar al 603 39 31 38-632 09 34 53

Animaros a descubrir nuestro pueblo y su fantástico entorno natural. Disfrutaréis con intensidad de vuestras horas de ocio. Naturaleza, tradición, historia, enoturismo y ahora también La Heroica Bar.

Y os desplazáis con vuestra furgocamper, autocaravana … en Fulleda contamos con un parking regulado y equipado donde poder estacionar vuestro vehículo. (Consultad disponibilidad llamando al teléfono del ayuntamiento 973 15 62 01)

About the Author

Leave a Reply

*