Fulleda habilita un área de acogida de autocaravanas

El ayuntamiento de Fulleda ha dado un nuevo paso adelante de acuerdo con su voluntad de atraer nuevos visitantes a la localidad al construir, justo al lado de la zona polideportiva, una zona especialmente habilitada para el aparcamiento de autocaravanas en tránsito.

Uno de los objetivos principales del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fulleda, junto con su voluntad de atraer nuevos vecinos a la población y captar nuevas iniciativas empresariales en la localidad, es trabajar en la promoción turística de Fulleda generando nuevos productos y proyectos vinculados con el desarrollo turístico de la villa.

En este sentido, cabe destacar la reciente creación de un parking de autocaravanas situado detrás de las piscinas municipales donde los autocaravanistas podrán estacionar sus vehículos y pasar noche. Además, dispondrán de una serie de servicios complementarios como toma de luz y de agua limpia, desagües y una zona específica para vaciar las aguas negras y grises de sus vehículos, entre otras prestaciones. En verano, también tendrán acceso a los lavabos y duchas de las piscinas.

Los interesados ​​en utilizar este área de acogida de autocaravanas, regulada de acuerdo con la normativa establecida al respecto por parte de la Generalitat de Cataluña, lo podrán hacer durante un tiempo máximo de 48 horas y con un coste de 5 € al día. Para utilizar el parking de autocaravanas de Fulleda es necesario comunicarlo de manera previa al ayuntamiento de la localidad (973 156 201 // ajuntament@fulleda.cat) y consultar disponibilidad y condiciones de uso.

La instalación de este parking para autocaravanas se une a otras acciones llevadas a cabo recientemente por parte del ayuntamiento como la creación de un espacio de uso público y gratuito para hacer comidas equipado con dos brasas, mesas, zona de limpieza, alumbrado (lateral exterior de La Sala), o cerrar un acuerdo con una empresa de telecomunicación para ofrecer, a las personas interesadas, 10 megas reales de acceso a internet, mediante la tecnología wimax, algo absolutamente impensable hace un año.

About the Author

Leave a Reply

*