La 10a edición de la Feria Heroica, llevada a cabo este domingo en Fulleda, se ha celebrado con un gran éxito de organización y participación. Las nuevas propuestas como la Caminata Popular o la Visita Guiada al municipio han tenido una gran acogida, en una feria donde la presencia de Lo Sr. Postu, merecedor de “El Porró de Fulleda” en reconocimiento a su labor solidaria y la defensa del ADN leridano, ha sido uno de los grandes atractivos de la jornada.
Este domingo, Fulleda ha celebrado con gran éxito la décima edición de su Feria Heroica, un evento que ha contado con la participación de cientos de visitantes que han disfrutado de las actividades programadas durante toda la jornada. Cabe destacar la buena acogida de las nuevas propuestas programadas por la presente edición como la Caminata Popular, con más de 150 personas disfrutando de los paisajes únicos de este municipio situado en la comarca de Les Garrigues o la Visita Guiada al pueblo.
La entrega de El Porró de Fulleda a Lo Sr. Postu fue uno de los momentos más destacados de la jornada. Un reconocimiento otorgado por su incesante labor en favor de causas solidarias y por la defensa del ADN leridano y de las Terres de Ponent. El sr. Postu, ha agradecido este reconocimiento y ha destacado la colaboración del Ayuntamiento de Fulleda, así como la de los leridanos y leridanas, en sus campañas solidarias, haciendo mención especial a la venta de las PostuXapes en el punto de información de la feria.
Esta edición de la Feria Heroica ha contado con más paradistas que nunca, afianzando el compromiso del Ayuntamiento de Fulleda en la promoción del consumo de los productos de proximidad y la dinamización socioeconómica del territorio. Durante la jornada, los visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar con una amplia variedad de propuestas como el mercado de productos de proximidad y artesanos, los talleres de oficios, las recreaciones de la leyenda de Agustina de Aragón o la zona de juegos infantil, que ha sido uno de los puntos más concurridos de la Feria Heroica, entre otras actividades.
El alcalde de Fulleda ha valorado muy positivamente el desarrollo de esta décima edición, destacando la excelente organización, la gran afluencia de público y el éxito de las nuevas propuestas. En sus palabras, “esta feria no es sólo un espacio de encuentro y ocio, sino una ventana para mostrar el esfuerzo de los pequeños pueblos como Fulleda, que con iniciativas como esta reivindican su importancia en el presente y futuro de Cataluña”. Jordi Arbós también ha reconocido el papel fundamental de los voluntarios, “sin los que esta feria no sería posible”.
La organización del evento ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Fulleda, que ha contado con la colaboración de diversas entidades y empresas, como Mapamundi y Fulleda Turisme Activo, entre otras.