Las calles de Fulleda se llenaron el pasado domingo 19 de septiembre de visitantes, vecinos y vecinas, con motivo de la celebración de la séptima edición de la Feria Heroica, celebrada en la calle Agustina de Aragón.
El encuentro, dedicado a la figura de Agustina de Aragón, originaria de Fulleda, fue un gran éxito organizativo y de participación; con la presencia de cientos de personas disfrutando de esta jornada festiva, amenizada con las recreaciones de la leyenda de Agustina a cargo del Regimiento de Fiesta y Lo Sacaire del Llobregat.
Agradecer la presencia de todos los asistentes a la Feria, a los comerciantes y, especialmente, al grupo de voluntarios que con su esfuerzo y colaboración hicieron posible la celebración de esta feria, organizada por el Ayuntamiento de Fulleda.
Uno de los actos centrales de esta nueva edición de la Feria Heroica fue la entrega del porrón de Fulleda, que en esta ocasión recayó en la residencia L’Onada les Garrigues de las Borges Blanques en reconocimiento de la gran labor realizada durante la pandemia. La directora de la residencia de Les Borges Blanques, Montserrat Aixalà, que lo agradeció en nombre de la residencia, de toda la familia de La Onada y del sector de la geriatría en general.