¿Eres de camper, furgo, autocaravana…?

Si la respuesta es afirmativa, te esperamos en Fulleda. Desde hace un poco más de dos años contamos con un pàrquing regulado para vuestro vehículo.

Parquin de autocaravanas de Fulleda, un pequeño y fantástico pueblo de Les Garrigues en Lleida

Sin lugar a dudas, este pàrquing de autocaravanas se presenta como una excelente opción para que podáis descubrir con tranquilidad y desde la proximidad nuestro fantástico pueblo y su privilegiado entorno natural; buena parte de él, incluido en la “Xarxa Natura” en el cual podréis hacer diferentes rutas a pie, en BTT…, disfrutar con sus increíbles vistas, ver una gran número de construcciones con piedra seca, etc..

Si os agrada la propuesta,  llamad al ayuntamiento para reservar vuestro espacio y concretar vuestra estancia.

¿El precio? Muy asequible,  5€ al día  que os darán acceso a toda una serie de servicios como toma de luz y de agua limpia, desagües y una zona específica para vaciar las aguas negras y grises de vuestros vehículos, entre otras prestaciones. En verano, también tendréis acceso a los lavabos y duchas de las piscinas.

Los interesados ​​en utilizar esta área de acogida de autocaravanas, regulada de acuerdo con la normativa establecida al respecto por parte de la Generalitat, lo podréis hacer durante un tiempo máximo de 48 horas y con un coste de 5 € al día. Para utilizar este parking #autocaravanas hay que ponerse en contacto de manera previa con el ayuntamiento de la localidad (973 156 201 ajuntament@fulleda.cat) para consultar disponibilidad y condiciones de uso.

https://goo.gl/maps/VnqHjggTaunXQLDN6
About the Author

Leave a Reply

*