El domingo 1 de marzo toca “marcha” en Fulleda

Ya falta poco, el domingo 1 de marzo nuestra pequeña localidad acogerá cuarta edición de la Marcha Heroica a Fulleda. Una prueba deportiva no competitiva que os permitirá disfrutar del deporte y la hermandad en un entorno natural fantástico y muy especial, del  cual  nos sentimos bastante orgullosos.

No hace falta ser un @ héroe / heroína para cubrir la marcha, pero no está de más prepararse un poquito, sobre todo para disfrutar de la marcha con intensidad y evitar pequeñas lesiones musculares, pinchazos, etc. En breve os facilitaremos más información sobre recorridos (prepararemos tres con diferentes kilometrajes, para que todo el mundo pueda encontrarse cómodo), inscripciones -habilitaremos una página web específica-, novedades, etc.

De momento, apuntad la fecha en vuestra agenda. Si sois autocaravanistas y queréis participar, recordad que en Fulleda tenemos un parking regulado y con servicios para vuestros vehículos. Hay que reservar espacio de manera previa llamando a las oficinas del Ayuntamiento de Fulleda.

About the Author

Leave a Reply

*