Del 28 de julio al 3 de agosto Setmana Cultural

La programación comenzará el Domingo 28 a las 19.30 con la actuación de Les Fugitives. Dona-Foc “La dona que es crema”. A continuación, las socias de la asociación nos ofrecerán una degustación de repostería dulce y salada.

Lunes, 29 de julio

A las 19.30 horas en La Sala, presentación del libro “Tres días en prisión” con la participación de Gemma Nierga y Marcel Mauri.

Martes, 30 de julio

Interesante charla a cargo de Andreu Serés, doctor en biología, sobre construcciones en piedra seca, presencia y tipologías y de Ramon M. Arbós, historiador y coordinador del proyecto del SOC “La piedra como un recurso territorial generador de actividad económica”, que nos hablará sobre “¿Cuál es el futuro de la piedra seca?”

Miércoles, 31 de julio

La impresionante voz de Big Mama Montse y su guitarra protagonizarán un conferencia-concierto sobre la obra de Teresa Pàmies (19.30 horas)

Jueves, 1 de agosto

Presentación del proyecto SCCL Tres Cadires, elaboradores de licores, con obrador compartido y proyecto de fomento del cooperativismo y la economía social y solidaria en el territorio. Para poner el colofón, degustación de vino de nuevos.

Viernes, 2 de agosto

Montse y Nuria Arbós nos harán recordar viejos tiempos con su charla “Las escuelas de Fulleda, 1936-1966”. Un trabajo publicado en el libro “Miradas” del Centro de Estudios de las Garrigues.

Sábado, 3 de agosto

El taller de construcción de un margen de piedra seca, a cargo del maestro cantero Jordi Martí, pondrá el punto y final a esta nueva edición de la Semana Cultural de Fulleda.

La actividad comenzará a las 08.00 de la mañana, los interesados ​​en participar deberán apuntarse antes del miércoles 31 de julio.

About the Author

Leave a Reply

*