Abre sus puertas el primer apartamento turístico de Fulleda.

La localidad de Fulleda continua dando claras muestras de su voluntad de incorporar nuevas actividades empresariales y propuestas, especialmente vinculadas con la actividad agroturística, para dinamizar la economía y la actividad del pueblo. En este sentido, cabe destacar la reciente inauguración del primer apartamento turístico de la población, un producte que complementará muy bien la oferta turística de esta pequeña y atractiva localidad de les Garrigues, que hasta la fecha no disponía de ningún tipo de alojamiento hostelero.

Este apartamento turístico, de nueva construcción, cuenta con una capacidad para 3-4 personas. Su privilegiada ubicación en el centro del pueblo de Fulleda le convierte en un espacio muy atractivo para todas aquellas personas que quieran hacer una escapada por las Garrigues y el propio pueblo y su privilegiado entorno natural –que combina sus atractivos y frondosos bosques mediterráneos con sus tierras de cultivo donde dominan los campos de cereal, oliveras y viñas- especialmente apto para la realización de excursiones a pie, en bicicleta o a caballo.

Apartamentos Fulleda el 610 510 423

El apartamento, totalmente equipado, se puede alquilar por un precio francamente competitivo, 40 € al día. Está decorado con tonos cálidos y cuenta con un elegante, nuevo y funcional mobiliario. El apartamento consta de una habitación con 2 camas, un baño y una gran espacio para la sala de estar-cocina, muy diáfano y luminoso. El salón cuenta con sofá cama y su cocina está completamente equipada. En el precio del alquiler se incluyen las sábanas y toallas.

La localidad de Fulleda ofrece un gran número de atractivas propuestas para disfrutar del tiempo libre. Para comenzar… un paseo por sus calles nos descubrirá un pueblo lleno de rincones, callejuelas, y edificios plenos de historia como la iglesia románica de Santa Maria. Si la visita es en verano, Fulleda cuenta con unas singulares piscinas de agua salada. Sin salir del pueblo se puede visitar el Museo del aceite o pasar una jornada de enoturismo en la bodega Matallonga. Además de las diferentes actividades que tienen lugar a lo largo del año (ferias, fiestas locales, etc…) una de las mejores excusas para visitar Fulleda es aventurarse por su extenso término municipal y disfrutar del contacto directo con la naturaleza y realizar alguna de sus rutas de senderismo y BBT, como la Ruta de los miradores y las fuentes de Fulleda.

Alojamiento en Fulleda el 610 510 423

 

About the Author

Leave a Reply

*