El otoño, una estación muy especial para descubrir Fulleda

El otoño convierte a Fulleda y a su fabuloso entorno natural en un espacio muy especial y singular. Nuestros bosques se transforman y presentan una variedad cromática que no dejará indiferente.

Aquí te esperan olores, colores, sensaciones, paisajes infinitos, decenas de rutas para recorrer a pie, en BTT. Un territorio donde disfrutar del placer de dejarse llevar y descubrir en cada curva del camino una nueva sorpresa.

Deja de lado el estrés del día a día, siente la paz, parado y escucha la naturaleza -tiene mucho que contarte-. Anda, pedalea, para disfrutar, para descubrir, para sentirte, en definitiva, bien contigo mismo.

 

Somos un micropueblo de las Garrigues, pero con mucho por mostrar y ofrecer. Lejos de todo y al mismo tiempo muy cerca de ti.

Si vienes con tu autocaravana dispones de una fantástica área regulada con todos los servicios básicos donde estacionar tu vehículo.

 

Fulleda es tan bonita y especial que sería egoísta no compartirla contigo; pero queremos hacerlo de una forma segura y fácil; por eso, en la web Fulleda Turisme Actiu encontrarás decenas de rutas autoguiadas, perfectamente señalizadas. Además podrás descargar, de forma gratuita, la aplicación wikiloc premium, con todas las indicaciones de las rutas.

Estás a un paso de disfrutar, de sentirte bien, de fusionarte con la naturaleza… tan fácil como venir a Fulleda.

Descubre el otoño en Fulleda, vive la experiencia

Deja un comentario