El domingo 4 de marzo, segunda edición de la “Marxa Heroica”

Con el objetivo de dinamizar nuestro pueblo y darlo a conocer, así como su fantástico entorno natural, al mayor número de personas posible desde el Ayuntamiento de Fulleda el año pasado impulsamos una nueva y atractiva iniciativa materializada en la primera edició de la “Marxa Heroica”. La experiencia resultó francamente positiva, tanto por el número de participantes –se cubrieron las 200 plazas previstas- como por los comentarios favorables de los participantes en este encuentro deportivo pensado para los y las amantes del senderismo y las carreras a campo abierto.

El éxito de la experiencia nos animó a continuar con la propuesta así que, tanto si participasteis en la primera edición como si os queréis estrenar en esta fantástica experiencia ya podéis reservar en vuestra agenda la fecha del domingo 4 de marzo, día escogido para la celebració de la segunda edición de esta prueba deportiva (de caràcter social i no estrictament competitiva, no és una prova puntuable per a cap competició d’aquest estil).

Un año más, contaremos en la organización de esta Marcha con la colaboración de nuestros amigos de Boira Experience -organizadores, entre otras actividades, de la “Marxa de la Boira”- unos compañeros de viaje que en si mismos ya son una garantía a la hora de asegurar una correcta organización de este encuentro lúdico y deportivo.

Para esta segunda edición de la Marxa Heroica tenemos pensadas algunas novedades, que os iremos concretando en posteriores comunicaciones; como algunos retoques y modificaciones en el recorrido para hacerla más atractiva y mostrar nuevos lugares de interés del término municipal de Fulleda. La Marcha Heroica, de una dificultad media / media alta – se puede realizar a pie o corriendo.

About the Author

Leave a Reply

*