El montaje del cortometraje “Orígens” entra en su última fase

Tras largas semanas de trabajo, la producción del cortometraje “Orígens”, coproducido por Audivio Multimedia y el Ayuntamiento de Fulleda, ha entrado en su recta final con la incorporación de color, sonido y efectos especiales; últimos trabajos previos a la presentación pública de este corto que representa la vida rural y el paso del tiempo partiendo de dos historias: la de un hombre que se encuentra solo, abandonado por su mujer y una hija que se reencuentra con su padre cuando éste tiene Alzheimer.

El equipo de producción de Audivio Multimedia continúa con su actividad frenética con el objetivo de finalizar el montaje del cortometraje “Orígens”, dirigido por Óscar Burgos y Víctor Masip. Los técnicos de montaje de este corto, de 12 minutos de duración, han comenzado la fase de incorporación del color, sonido y efectos especiales a las imágenes, últimos pasos previos a la presentación en sociedad de este cortometraje, grabado en catalán y inglés y que se presentará en diferentes concursos internacionales.

La grabación de este cortometraje está incorporando muchas novedades, como el hecho de ser uno de los primeros productos transmedia producidos en Cataluña o la última, que consiste en facilitar a los patrocinadores del corto unas tarjetas personalizadas de inversión mediante las cuales podrán consultar individualmente todas las novedades y avances de la producción y del material transmedia. A diferencia de otras colaboraciones, los patrocinadores conocen en todo momento como avanza el proyecto, en qué estado se encuentra y cómo se trata su marca.

Este corto, impulsado por Audivio Multimedia con la colaboración del Ayuntamiento de Fulleda, está protagonizado por Aida Flix y Tony Corvillo, junto con Edgar Moreno, y diferentes actores secundarios, además de una nutrida participación de vecinos de esta población garriguenca haciendo el papel de extras. La grabación del cortometraje Orígenes se realizó en diferentes espacios del municipio con el objetivo de dar a conocer al espectador, además de la propia trama del corto, los diferentes lugares y rincones más emblemáticos de Fulleda.

Deja un comentario