Últimos preparativos para el rodaje del corto “Orígens”, que se rodará en Fulleda

El domingo 23, coincidiendo con la celebración de la festividad de San Jorge, comenzará en Fulleda el rodaje del cortometraje transmedia “Orígens”, coproducido por Audivio Multimedia con la colaboración del Ayuntamiento de Fulleda. El rodaje de este corto, protagonizado por Aida Flix y Tony Corvillo, junto con Edgar Moreno, se prolongará hasta el día 27.

Después de semanas de preparación: casting de actores, selección de ubicaciones, ensayos, etc. el equipo de Audivio Multimedia se desplazó ayer martes hasta Fulleda para ultimar los últimos detalles previos al inicio del rodaje, previsto para este domingo, del corto “Orígens” –Origins en la versión inglesa-, interpretado por los actores Aida Flix, Tony Corvillo, junto con Edgar Moreno y diferentes actores secundarios, además de una nutrida participación, como extras, de los habitantes de esta población de las Garrigues.

Orígens, un cortometraje de 12 minutos, que se grabará en catalán e inglés en diferentes espacios del municipio, representa la vida rural y el paso del tiempo partiendo de dos historias: la de un hombre que se encuentra solo, abandonado por su mujer, y una hija que se reencuentra con su padre cuando éste tiene Alzheimer.

Además de la propia trama, con este cortometraje, fruto de la colaboración de la productora leridana Audivio Multimedia y el Ayuntamiento de Fulleda, se quiere dar a conocer al espectador los diferentes lugares y rincones más emblemáticos de Fulleda y relacionarlos con la historia del corto.

Orígenes está dirigido por Óscar Burgos y Víctor Masip y es uno de los primeros cortometrajes transmedia de Cataluña, pues ofrece un conjunto de experiencias en diferentes soportes más allá de la historia principal. El estreno de este corto, que se presentará en diferentes festivales internacionales, está previsto para el mes de mayo de 2017

 

Deja un comentario